Trujillo: ‘marcas’ roban 7800 dólares y uno de ellos muere tratando de escapar

Jueves, 5 Marzo 2020 - 9:15pm

Trujillo en Línea.- Un presunto ‘marca’ murió mientras trataba de escapar junto a su cómplice, luego de asaltar a un empresario minero. Los hampones le quitaron 7800 dólares, pero fueron capturados tras una intensa persecución.

El fallecido es Cristian Alvitez Dominguez alias Peluche, quien murió dentro del quirófano del hospital Belén. Él se golpeó la cabeza contra el pavimento, al caer de la motocicleta, donde estaba escapando. Según información de Seguridad Ciudadana, el agraviado había salido del banco BCP, en el centro comercial Open Plaza, pero fue interceptado por los delincuentes, a la altura de la calle Pedro Peralta n.º 716 en la urbanización La Noria. Cuando escapaban, la policía y serenazgo comenzó a perseguirlos al verse acorralados aceleraron su motocicleta de placa 7948-WA y terminaron cayendo a la pista.

Ambos sufrieron lesiones y los trasladaron al hospital, donde uno falleció. El sujeto que sobrevivió es Rober Alexander Avalos Mozombite , quien permanece intervenido dentro de la comisaría La Noria, ubicada temporalmente en el centro recreacional La Rinconada. La víctima de robo también resultó herida en la cabeza, luego que los hampones lo golpeen con la cacha de la pistola que se les encontró. El dinero logró ser recuperado. (Redacción Central)

Comentarios