Extranjeros robaron S/ 5000 de empleador en La Esperanza

Viernes, 6 Marzo 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Tres venezolanos por poco se apoderan de S/ 5000 de un empresario. Los sujetos se aprovecharon de la confianza entregada por parte de la víctima, que le dio trabajo en su local a uno de ellos.

Los sujetos consiguieron que se realice una transferencia de dinero a un número de cuenta, desde los fondos del agraviado. Debido a esto, se apoderaron de S/ 2200 y 730 dólares.

Afortunadamente, el desfalco logró ser denunciado a tiempo, permitiendo que la policía realice un operativo y logre la captura de los tres involucrados, en las inmediaciones de la mz. 9 de la avenida Víctor Raúl en el distrito La Esperanza.

Se les encontró en el preciso instante en que los hampones estaban contando el dinero que sacaron de la transferencia. Todos fueron intervenidos y ahora permanecen detenidos en el complejo policial de San Andrés.

Ellos son Kevin Alexander Palacios León (35), quien tenía S/ 2200, Melanie Diaz Poleo (26), que tenía 730 dólares y Reinaldo José Arias Pérez (24), quien era el trabajador del agraviado, que lo contrató para laborar como salvavidas. Todos pertenecerían a la banda criminal Los Elegantes de La Esperanza y serán denunciados por hurto informático.

Comentarios