Desarticulan banda de sicarios que habrían provocado ocho asesinatos en La Libertad

Viernes, 6 Marzo 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Los Malditos de Laredo es una banda cuyos miembros se habrían estado dedicando al sicariato. Incluso, serían los responsables de 8 de los 48 asesinatos que se han producido en nuestra región La Libertad.

Según informó el general Lucas Núñez Córdova, jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, los sujetos se dedicaban a asesinar a presuntos delincuentes por venganza y para imponer su hegemonía en el cobro de cupos.

Entre sus víctimas figuran los adolescentes de 16 y 17 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en el sector Pampas de Alejandro en el sector de Buenos Aires, distrito de Laredo. Ellos habrían sido asesinados por Enmanuel Nazareth Alvarado Alva

Lucas Núñez Córdova, refirió que el referido habría cometido 5 de los 8 asesinatos que se les imputa a esta banda. Mató a los menores en venganza ya que uno participó en el asalto a la tienda Wong y no habría querido entregar el dinero.

No solo Alvarado Alva fue capturado, también fueron detenidos Joel Alexzander Namay Gamarra y Veidi Hoywil Rodrìguez Quezada, ellos habrían cometido otros asesinatos en el centro de la ciudad de Laredo.

La policía los intervino cuando ingresaron a un inmueble ubicado en la mz. A, lt. 9 de la urbanización Los Manguitos, tras ser sorprendidos a bordo de un auto de placa T5A-288. Se les confiscó tres armas, dos pistolas, un revólver, municiones y droga.

Comentarios