Sujeto utilizaba a adolescentes de 16 y 12 años para cobrar cupos en Alto Trujillo

Miércoles, 6 Febrero 2019 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Por utilizar a dos menores de edad para extorsionar a una humilde mujer en el centro poblado de Alto Trujillo, un sujeto de 18 años fue atrapado esta mañana por la policía, justo cuando trataba de escapar.

Se trata de Edison Felipe Ávila Reyes conocido como Gokú, quien convenció a dos adolescentes de 12 y 16 años para recoger el pago de un cupo que exigía a C.A.A. La víctima acordó en entregar parte de los 5000 soles que le exigían, en el reservorio de agua del barrio 5 de Alto Trujillo.

La policía ya conocía de la entrega del dinero, así que se camuflaron en la zona. Cuando se recogió el monto, intervinieron a los menores y a Gokú que trataba de escapar en una motocicleta. Cuando lo alcanzaron, le encontraron 10 balas en su canguro.

Tal parece que pertenecería a la banda criminal encabezada por el Serrano Juanca y recibía órdenes desde el penal El Milagro. El 3 de febrero le lanzaron un manuscrito a su víctima, mientras ella estaba en la calle, para asustarla también lanzaron disparos al aire; hace una semana hicieron lo mismo. (Redacción Central)

Comentarios