Detienen a adolescente luego de hacer pase de droga en parque de Víctor Larco

Martes, 5 Febrero 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Una bolsa llena de marihuana se le decomisó a un adolescente de 15 años en el distrito de Víctor Larco. Este sería acusado de distribuir droga al menudeo en diversos sectores de la jurisdicción Su detención se produjo luego de haber hecho un pase de su mercadería.

Tanto él y otros dos jóvenes fueron captados por las cámaras de seguridad en un parque ubicado en la intersección de los pasajes Huáscar y Atahualpa. Aparentemente estaba consumiendo el estupefaciente a vista y paciencia de los vecinos.

Cuando los serenos y la policía se acercaron, notaron que uno de los tres se ponía más nervioso y conforme se acercaban al grupo, los muchachos decidieron escapar. Dos corrieron hacia Buenos Aires Norte, mientras que el otro al sur.

El tercero llevaba una mochila negra mientras escapaba por la calle Chiriboga, donde finalmente fue detenido. Lo trasladaron a la comisaría de Buenos Aires, donde descubrieron que guardaba un paquete de casi un kilo de la ilegal planta. (Redacción Central)

Comentarios