Chocope: chofer muere por bala perdida en enfrentamiento de policías contra delincuentes

Miércoles, 6 Febrero 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- El chofer de un ómnibus falleció luego de recibir una bala perdida, durante el fuego cruzado entre la policía y un grupo de delincuentes que subieron a la unidad para asaltar a sus pasajeros.

El hecho se registró esta madrugada, a la altura del kilómetro 612.5 de la carretera Panamericana Norte, a la altura de Chope. Los sujetos subieron al vehículo y desviaron su ruta, para llevarlo por los cañaverales y cometer su fechoría.

Afortunadamente la policía logró ubicar al bus de la empresa Los Húsares con placa T7Q – 966 y en instantes trataron de amedrentar a los delincuentes que no dudaron en enfrentarse con la autoridad. Luego de enfrascarse en una balacera, escaparon.

Lamentablemente, el conductor del bus Julio César Herrera Garay recibió un balazo y aunque fue socorrido, llegó sin vida al hospital. Mientras trataban de auxiliarlo, otro grupo  de efectivos ejecutaba un operativo para ubicar a los delincuentes, pero solo se intervino a Eddy Ramos Chaquilla (28), cuya responsabilidad en el hecho todavía no es definida.

También se decomisó una mototaxi, que usaron los hampones para movilizarse. La unidad de placa C5-1579 le pertenece a Pedro Pablo Quispe Villanueva y Lisseth Vásquez Mosqueira. (Redacción Central)

Comentarios