Herido en accidente de Salaverry tiene muerte cerebral y sobrino continúa grave

Sábado, 6 Enero 2018 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- El lamentable accidente ocurrido en la autopista de Salaverry, cuando un micro impactó contra una mototaxi y dejó un muerto y dos heridos, continúa dejando más desgracia.

Uno de los lesionados fue declarado con muerte cerebral y se trata de José Francisco Sánchez Peralta, hermano del único fallecido en la colisión y tío del pequeño que también resultó herido y ahora está grave.

El joven de 27 años está conectado a un respirador artificial y los médicos no le dan esperanzas a la familia Sánchez Peralta que está a la expectativa de su estado, al igual que del menor de 8 años llamado Aldair.

Francisco sufrió de certeros golpes cuando el micro de la empresa Salaverry Express con placa T2A – 723 lo impactó por la parte lateral izquierda, cuando cruzaba la Panamericana Norte, a bordo de su mototaxi.

Él trasladaba a su hermano y su sobrino en la parte de atrás, ambos fueron lanzados del vehículo menor de placa 6029 – 2T con el impacto. En ese instante murió Rómulo. Algunos testigos del accidente aseguran que el conductor del micro, Lorenzo Leyva, se habría distraído conversando con la cobradora.

Comentarios