
Trujillo en Línea.- Efectivos de la policía lograron detener a dos peligrosos raqueteros, minutos después de haber asaltado a una chica a quien le arrebataron su celular en el centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir.
El hecho se produjo aproximadamente a las 7 de la noche del último martes en el Barrio 1A, cuando la agraviada, identificada como M.E.I.G., fue interceptada por los delincuentes que, tras un fuerte forcejeo, le quitaron su equipo móvil.
Minutos después, ayudada por un familiar, la agraviada logró capturar a uno de los delincuentes, identificado como Víctor Franklin Argomedo Maguiña (22). Tras encerrar al facineroso y ser alertados por el robo, los efectivos emprendieron un rápido operativo para dar con el paradero de su cómplice.
No obstante, tras las declaraciones de Víctor Argomedo, la policía logró dar con la ubicación de Orson David Palomino Paitán (23), a quien se encontraba en su domicilio, situado en la Mz. K, Lt. 07, del Barrio 1 y llevado a la dependencia de la mencionada jurisdicción. (redacción central)
Comentarios