Policía desarticula banda Los Injertos del Valle en la provincia de Pacasmayo

Lunes, 5 Octubre 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- La policía de Pacasmayo dio un duro golpe al hampa, luego de capturar a 10 integrantes de la banda delincuencial Los Injertos del Valle cuando se encontraban realizando una fiesta clandestina.

Tras un paciente y meticuloso seguimiento, el departamento de Investigación Criminal, personal de la comisaría de San Pedro de Lloc y el Ministerio Público realizó una operación conjunta la mañana de ayer, en donde llegaron hasta una vivienda ubicada en el sector La Venturosa donde encontraron a los diez malhechores, entre los que estaban dos menores de edad.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Luis Gonzáles Abanto encontraron a Edgar Gonzáles Ynga (20), Flor Tongombol Díaz (40), Víctor Galloso Nevado (24), Noelia Cancino Escobar (21), Franco Cieza Quiroz (25), Nestor Rodríguez Oliva (23), Miguel Julca Blas (19); además de los menores L.A.G.T de 15 años y E.R.T.R. de 14 años.

Durante la revisión de las instalaciones de la casa, los efectivos hallaron municiones y tres armas de fuego entre las que había una escopeta de fabricación artesanal. También encontraron la suma de 845 soles; dos motocicletas de placas B3-5363 y 4704-2U; una laptop y nueve celulares.

Se sospecha que esta organización habría participado en asaltos y robos con arma de fuego que se han registrado en San Pedro de Lloc en las últimas semanas. (Redacción Central)

Comentarios