Motociclista muere arrollado por auto a pocos metros de la Curva del Sun en Moche

Sábado, 3 Octubre 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- La carretera Panamericana Norte sigue tiñéndose de sangre por culpa de la imprudencia de los conductores. Esta vez un motociclista murió arrollado por una camioneta que iba a excesiva velocidad.

El terrible hecho sucedió al promediar las 8 de la noche de ayer, a pocos metros de la Curva del Sun, en el distrito de Moche. Según algunos testigos, el conductor de la moto lineal de placa EW-4425, identificado como Alberto Fernández Payares (46), se habría cruzado de manera intempestiva, haciendo que el conductor de la camioneta de placa T9J-826 perdiera el control, choque contra la moto y se vuelque contra la fachada de la Universidad Católica de Moche.

El fuerte impacto hizo que el motociclista salga disparado y cayera pesadamente contra el pavimento, muriendo instantáneamente. Al percatarse del accidente, algunos choferes y transeúntes intentaron socorrer a la víctima, pero ya se encontraba sin vida.

Mientras tanto, el conductor de la camioneta siniestrada quedó gravemente herido, es por eso que rápidamente fue rescatado y trasladado a una clínica por los bomberos. (Redacción Central)

Comentarios