
Trujillo en Línea.- Los exteriores del centro comercial Plaza Mall se convirtió en un campo de batalla donde los protagonistas eran un grupo de avezados venezolanos que no dudaron en enfrentarse a agentes de Comercio Informal, durante un operativo contra ambulantes.
Los agentes llegaron a la intersección de las avenidas España y Pablo Casal, con el camión usado para el decomiso de mercancías, pero los extranjeros se les fueron encima y no dudaron en agredirlos físicamente.
Producto de el enfrentamiento, tres agentes ediles resultaron heridos por los golpes, pero afortunadamente no fueron de gravedad; sin embargo, esto ha despertado el pedido del subgerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Molero, hacia Seguridad del Estado, para poner énfasis en fiscalizar el ingreso de migrantes.
El funcionario anunció la compra de uniformes ‘robocop’ para los agentes, con el fin de que puedan protegerse de los golpes en los operativos. En lo que va del año, se han producido cuatro enfrentamientos con extranjeros dedicados al comercio ambulatorio. (Redacción Central)
Comentarios