Detienen a sujeto que robo artefactos de vivienda en Víctor Larco

Jueves, 5 Octubre 2017 - 10:45am

Trujillo en Línea.- Fingiendo ser un inquilino nuevo, un sujeto robo artefactos de una vivienda alquiler. Cuando el hampón fugaba con el botín, los vecinos lo detuvieron y entregaron a la Policía Nacional.

El ladrón fue identificado como Carlos Tapia Delgado, quien confesó a los agentes del orden que ingreso con una escalera que colocó en la parte lateral a un inmueble ubicado en la calle Las Garzas, en el distrito de Víctor Larco.

Aunque los ocupantes de la casa lo vieron en actitud sospechosa, el facineroso aseguró que era un inquilino nuevo; mientras cotejaban la información con la propietaria del inmueble, aprovechó para salir corriendo con los artefactos.

Cuando Tapia Delgado creyó haberse salido con la suya, los vecinos lo persiguieron varias cuadras. En su desesperación,y para avanzar más rápido, abandonó un televisor envuelto en sabanas; pero igual fue detenido con un DVD y otros electrodomésticos que tenía en una mochila.

El sujeto con ayuda de los serenos fue reducido totalmente y entregado a los agentes de la comisaría Alambre, donde se formalizó la denuncia. (Redacción central)

Comentarios