Trujillo: capturan a sujeto acusado de robar 1 500 soles a empleada bancaria (Vídeo)

Miércoles, 5 Octubre 2016 - 11:15am

Trujillo en Línea.- Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, fue acusado de haber robado la cartera a una empleada bancaria, dentro de la cual habían 1 500 soles y documentos de uso personal. Este delincuente fue arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria.

El sujeto ha sido identificado como Robel Charly Salinas Gómez (30), de oficio zapatero, domiciliado en la calle Libertadores, manzana K, lote 2, El Porvenir, quien fue imputado por S. E. V. (24) de haberla interceptado y arrebatado la cartera en donde llevaba mil quinientos soles y sus documentos de uso personal, tras lo cual huyó.

La detención de este sujeto se produjo antes de las 8:00 p.m. de ayer en la intersección de las calles Sebastián Barranca y Oswaldo Hercelles, en la urbanización Los Granados, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes intervinieron al sujeto cuando este había sido aprehendido por los vecinos y transeúntes que salieron en defensa de la mujer, al ver que había sido víctima del asalto,  tras lo cual los agentes trasladaron al detenido hasta la dependencia policial de La Noria, para las diligencias de ley que correspondan, dependencia a la que ha sido conducida la agraviada, para que registre la denuncia respectiva.(Redacción Central)

 

Comentarios