Caen sujetos con drogas y armas en La Esperanza

Miércoles, 5 Octubre 2016 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Dos obreros y un gasfitero fueron detenidos por los agentes de la Divincri - Norte por portar armas de fuego y guardar varios gramos de droga entre sus pertenencias.

Los sujetos fueron detenidos, en actitud sospechosa, dentro de la mz. U, lt. 11 del asentamiento humano Nuevo Jerusalén en el distrito La Esperanza, parte alta. Trataron de huir al ver a los policías, pero no lo consiguieron.

Fueron identificados como Elmer Javier Cruz Romero (32) quien presuntamente trabajaba como albañil y portaba una pistola calibre 9 mm., abastecida con 10 proyectiles. El segundo, Arnold Martín Ordoñez Vilchez (22), guardaba 50 envoltorios de PBC; además, tenía requisitoria por alimentos solicitado por el Juzgado Unilateral de Trujillo.

El tercer sujeto detenido se identificó como Alex Tobias Velásquez Chiroque (32) de oficio gasfitero, él guardaba seis cartuchos 9 mm. Todos será puestos a disposición del Ministerio Público para ser denunciados por tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas. (Redacción Central)

Comentarios