Se llevan más 25 000 soles de tienda a pocas cuadras de centro histórico de Trujillo

Miércoles, 5 Julio 2017 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- A pocas cuadras del centro histórico de Trujillo, la delincuencia marcó presencia dentro de la tienda Novedades Reyes. Del establecimiento se llevaron 20 000 soles en productos y otros 5000 en efectivo.

El robo ocurrió esta mañana en la cuadra 2 del jirón Zela, los facinerosos se dieron el lujo no solo de vaciar la caja registradora, sino también llevarse varios productos costosos.

Alejandro Reyes Luna (71) es el propietario del establecimiento, quien llegó a su local para iniciar una larga jornada. Ni siquiera tuvo que entrar para darse cuenta que algo extraño estaba pasando, pues a simple vista dio cuenta que la puerta enrollable estaba abierta.

Ingresó unos metros y el panorama desordenado lo llenó de asombro y preocupación. Los vidrios de las vitrinas estaba rotos y varios relojes y calculadoras fueron sustraídos. Al revisar la caja, no encontró los 5000 soles que guardaba para pagar al banco.

Reyes Luna, colocó la denuncia ante la policía. Según el vigilante del lugar, hasta las 6:00 am. que terminaba su turno, no vio nada sospechoso. (Redacción Central)

Comentarios