Detienen a extranjero y le decomisan un explosivo en el distrito de El Porvenir

Lunes, 5 Junio 2023 - 2:30pm

Trujillo en Línea. –  Mediante un patrullaje de preventivo ejecutado entre agentes de la Comisaría Nicolás Alcázar y serenos de la municipalidad de El Porvenir, detuvieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana, implicado, en la tenencia ilegal de un explosivo. Se trata de Wolfgang Segundo Lugo Vera (32), quien fue intervenido en la cuadra 15 de avenida Sánchez Carrión durante el patrullaje

Precisamente, según la información de la Policía, el extranjero tenía en su poder un morral, ahí guardaba un cartucho de dinamita de aproximadamente 20 centímetros, dos mechas de color blanco de 30 centímetros y un celular.

Esta intervención se registró el último 3 de junio a la 1:00 de la tarde. Lugo Vera fue reducido rápidamente y le declaró a la Policía que también residía en el distrito de El Porvenir.

No se descarta que el extranjero esté implicado en el delito de extorsión contra un empresario del distrito zapatero, sin embargo, todo es materia de investigación. El sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades y trasladado a la comisaría de Nicolás Alcázar para las diligencias conforme a ley.

Comentarios