Alto Trujillo: cae banda que usaba a adolescente para cobrar cupo

Jueves, 5 Abril 2018 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Un adolescente era utilizado por un grupo de extorsionadores para cobrar un cupo de 1000 soles a una empresaria del centro poblado Alto Trujillo. El menor también fue pieza clave para capturar a los otros sujetos.

Según denunció la víctima, los hampones la llamaban de los números 983048465 y 931052548 y la amenazaban con asesinar a su familia sino accedía a pagar el cupo. Luego de colocar la denuncia, la policía armó un operativo.
La ciudadana se reunió con el menor de 15 años en la plaza de armas.

Fue en ese momento que los agentes intervinieron y le hallaron el dinero. Este refirió que un tal Gordo y Barrio le ordenaron recoger los billetes y encontrarlo en la Mz. N, Lt. 35 – Barrio 4B – Alto Trujillo.

Frente al inmueble, la policía encontró a cuatro sujetos dentro de un auto. Trataron de escapar, pero no lo consiguieron. Ellos fueron identificados como Frank Coling Ramírez Vasquez (21), Nel Carlos Ponce Lecca (30),  Diomedes Pepe Ávila Lavado (40) alias Barrio y Berly Edwin Loyola Lucas (33) conocido como Gordo. 

El último tenía el celular desde donde enviaba los mensajes extorsivos; mientras que la policía encontró un cartucho en el interior del auto donde esperaban al menor. (Redacción Central) 

Comentarios