Joven chimbotana retornó después de 13 años de Argentina y desapareció en Trujillo

Lunes, 4 Diciembre 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea. – Una joven madre de familia de nombre Brigitte Dayana Huiza Vásquez de 23 años retornó de Argentina con su hija de cinco años y de Lima viajó a Trujillo para encontrarse con su esposo Richard Ruiz para pasar unas lindas vacaciones, pero ahora ella ha desaparecido.

Su madre Yanina Vásquez ha tenido que retornar de Argentina para buscarla pues ha sido reportada como desaparecida desde el martes 28 de noviembre en el Departamento de Investigación Criminal de Trujillo, en La Libertad.

“Dayana no tenía amigos ni conocidos en Trujillo, ella decidió ir a esta ciudad con su hija para reencontrarse con su esposo, pero es sospechoso que haya desaparecido, por eso hemos denunciado a la policía para que la busquen”, indicaron sus familiares.
Yanina Vásquez viene buscando a su hija por todos lados, ha recorrido hospitales, comisarías, la morgue de Trujillo y hasta el momento no ha recibido ninguna información que la lleve a encontrar a su hija.

Se conoció también que Richard Ruiz junto a su suegro Daniel Vásquez formalizaron la denuncia de desaparición de su esposa.
Richard Ruiz dijo que el martes 28 de noviembre ambos salieron por la mañana de su casa, ubicada en el distrito La Esperanza. Él se iba a trabajar y ella a comprar al mercado, pero desde ese día Dayana no ha retornado a su hogar, su celular está apagado y no ha tenido alguna comunicación con su familia en Trujillo, Chimbote y Argentina.

Los familiares de la joven han contado también que en Argentina Brigitte Huiza denunció por violencia familiar y amenazas de muerte a Richard Ruiz, “además mi sobrina nunca dejaba sola a su hija, en Argentina siempre ha trabajado cuidando a abuelitos o vendiendo verduras junto con su nena. Además, todos los días se comunicaba con su mamá por teléfono, pensamos que le ha pasado algo, creemos que necesita ayuda”, manifestó su tía Deyse Vásquez.

Si usted conoce sobre su paradero puede comunicarse con la policía o llamar a estos números telefónicos 938815534 y 936866820. (Redacción Central)

Comentarios