Perros policías ayudaron a detener a sujeto con más de 50 kilos de marihuana en Chugay

Lunes, 4 Noviembre 2019 - 4:30pm

Trujillo en Línea.-  Gracias a la intervención de perros policías, un sujeto cayó con más de 50 kilos de marihuana escondidas en una camioneta. La intervención se produjo en el cruce de Huaguil y Chugay, zona conocida como ruta del narcotráfico. “Esta droga iba a Barranca, el sujeto reveló que gente de Lima la iba a recoger ahí y se la iba a llevar a la capital del país.

El intervenido manifestó que es la tercera vez que ayuda en el traslado de droga”, expresó el director de la III Macrorregión Policial La Libertad, Óscar González. La droga estaba distribuida en 84 paquetes tipo ladrillo, que estaban escondidos debajo del asiento y en la maletera.

Era marihuana, aparentemente del tipo moño rojo que sería proveniente del Marañón. Óscar González Rabanal explicó que los perros policías ayudaron a su ubicación. "Los animalitos también están dando servicio en el aeropuerto y en el penal, el día de visita. Hubo intervenciones, pero en menor cantidad, hay que recordar que los canes también hacen rescates”, añadió el general.

Comentarios