Laredo: Sujeto detenido por portar armas y asaltar a transeúntes en puente Veneno

Martes, 4 Junio 2019 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Trató de fugar, pero la policía de la comisaría de Laredo se lo impidió. Se trata de un sujeto de 25 años detenido por utilizar un arma de fuego para amenazar a transeúntes que pasaban por el puente Veneno.
Los vecinos del sector, preocupados por la presencia del sujeto, que aparentemente habría estado empuñando el revólver para robar, llamaron a los agentes que tardaron unos minutos, pero llegaron a intervenirlo.
Cuando el hampón vio a la autoridad acercarse, trató de disimular su escape, pero no lo consiguió. Los agentes lograron alcanzarlo y lo identificaron como Edwar Villanueva Valdivia (25).
En el registro personal, se le encontró un revólver marca Taurus abastecido con tres cartuchos y once envoltorios de pasta básica de cocaína. También se ingresó a su vivienda, donde se incautó otra arma de fuego, una cacerina y tizas.

La policía comunicó que en el lugar de la intervención se encontraron tres casquillos percutados calibre 9 milímetros. El detenido fue internado en la comisaría de Laredo. (Redacción Central)

Comentarios