Decomisan 25 kilos de marihuana en Sánchez Carrión

Martes, 4 Junio 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Veinticinco kilos de marihuana confiscaron la policía en el kilómetro 210 de la carretera de penetración a la sierra liberteña. La mercadería era trasladada por cinco sujetos a bordo de una camioneta.
Eran las 6:30 de esta mañana, cuando el vehículo de placa T3O – 937 circulaba a la altura del sector El Pallar en la provincia de Sánchez Carrión. La unidad fue intervenida, pero la reacción de uno de los ocupantes levantó la alarma.
Tras pedir la documentación al conductor Juvencio Gringas Rondón (48), la policía se dio cuenta de los nervios de Norman Renato Azabache Díaz, por lo que obligaron a todos a descender del vehículo para iniciar la revisión.
En la tolva del vehículo encontraron dos cajas conteniendo cinco bolsas de plástico amarillo en cada una. También encontraron un saco con seis paquetes más y en la mochila de Azabache Díaz hallaron otros dos envoltorios. En total la carga pesaba 25 kilos.
Los sujetos estaban acompañados de Freddy Julio Ponce Vásquez  y los hermanos  Juan Alex y Osman Aldo Layza Neyra. Todos fueron puestos a disposición de la Divincri de Huamachuco. (Redacción Central)

Comentarios