Delincuentes dispararon a taxista que frustró asalto en Trujillo

Jueves, 4 Junio 2015 - 10:00am

Trujillo en Línea.- En represalia por haber frustrado el asalto a uno de sus vecinos. un taxista de 34 años de edad,fue víctima de disparos en su vivienda y automóvil; hecho ocurrido la tarde de ayer en la quinta cuadra de la calle Julia Codesido 595, de la urbanización Santo Dominguito,

Agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional  acudieron a atender este atentado contra la vida del conductor del taxi, H.H.H.Q. (34). que conducía el vehículo marca Geely, de color plomo, con placa de rodaje T1X-500, con farola de la empresa de taxis Clase A.

Los agentes ediles indican que, según la versión del conductor del taxi, H.H.H.Q. (34), momentos antes había frustrado el asalto a uno de sus vecinos, haciendo huir a los dos delincuentes, que iban a bordo de una motocicleta, quienes al poco rato han regresado y efectuado los disparos, tras lo cual han vuelto a fugar con rumbo desconocido.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo concluye señalando que el conductor del taxi y su cuñado G.R.A.D. (34), que es dueño del vehículo, han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley. (Con datos del Servicio de Seguridad Ciudadana)

Comentarios