Desarticulan banda de extorsionadores que amenazaban a ingeniero de obra pública en Otuzco

Jueves, 4 Abril 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Cuatro hombres y una mujer fueron capturados en la provincia de Otuzco, luego de ser denunciados por presunta extorsión. La policía también les incautó tres vehículos.
Todo ocurrió en el caserío de Pichampampa, donde se está mejorando una institución educativa. Pese a que la obra es en beneficio de la niñez y su educación, a los delincuentes poco les importó comenzar a cobrar cupo.
Su víctima era un ingeniero civil que atormentado por las amenazas, colocó su denuncia en la comisaría rural sectorial de Otuzco. Tras sentar su acusación, la policía comenzó con las averiguaciones, recibiendo una llamada anónima con los paraderos de los hampones.
Fue así que capturaron a Juan Arturo Córdova Sánchez, Relayse Paúl Rodríguez Rodríguez, Jeyson André Lázaro Ibáñez, Anthony Eduardo Espejo Lizarraga y Roxana Analí Gonzales De la Cruz.
Los sujetos son integrantes de la banda criminal Los Cagones de Otuzco, les confiscaron una mototaxi y dos motocicletas, una de ellas no tenía placa de rodaje. (Redacción Central)

Comentarios