La Esperanza: extorsionan a vendedor de frutas de 61 años

Miércoles, 4 Abril 2018 - 12:30am

Trujillo en Línea.- Un humilde vendedor de frutas expresó su indignación luego de ser víctima de extorsionadores que hicieron estallar una dinamita en la entrada de su vivienda. La víctima quiere creer que los sujetos se equivocaron pues él a las justas gana para sobrevivir.

El atentado ocurrió a la medianoche noche en la cuadra 21 de la calle José Artigas del distrito La Esperanza. Ahí vive Nazario Marquina Villanueva de 61 años con su esposa e hijos. Él refiere que estaba durmiendo cuando escuchó la explosión.

“Yo pensé que era en la calle y seguí durmiendo, pero los vecinos me llamaron y cuando salí vi que mi puerta estaba desecha y mis ventanas. No hirió a nadie pues estábamos en cuartos separados y alejados”, manifestó Nazario.

El inmueble se ubica en la manzana 3, lote 33 del asentamiento humano Alberto Fujimori. El vendedor asegura que no tiene miedo, y lo que más le indigna es que los hampones se hayan ensañado con su vivienda, antes de llamarlo para acordar el pago de un cupo.

“Me hubieran llamado para decirme qué quieren y yo les diría que no tengo dinero, pero les hubiera dado aunque sea dejando de comer, antes que cometan este agravio”, manifestó. (Redacción Central)

Comentarios