Detienen a sujetos con manuscritos extorsivos y arma de fuego

Lunes, 4 Marzo 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Tres sujetos fueron capturados en el distrito de Laredo, luego que una mujer los denuncie por asaltarla y romperle la cabeza con la cacha de una pistola. Todo ocurrió esta madrugada.
“Una ciudadana colocó una denuncia, cuando la asaltaron. Ella estaba manejando la mototaxi de placa UC-34, cuando los hampones la interceptaron a bordo de otra mototaxi con placa 8638 – LM, y le apuntaron con el arma”, contó el jefe de la región policial La Libertad, Freddy Velásquez Carranza.
Los sujetos le quitaron su celular, una radio, dos parlantes, dinero y especies valorizadas en 1670 soles. La denuncia se colocó en la comisaría de Laredo, donde armaron un operativo para detener primero al conductor de la moto que trasladaba a los asaltantes y luego a los ladrones.
A Manuel Aldo Laureano Monzón (30) lo detuvieron en la intersección de las calles La Merced y Chiclayo. Aseguró que no sabía las intenciones de los sujetos y a penas se dio cuenta que estaban asaltando, se retiró del lugar.
Los otros son
En tanto, a Edwin Jeanpiere Jauregui Ruiz o Chimba y Agustín Román Torres Castillo (24) alias Moho, se intervinieron en el sector Los Manguitos. El primero tenía un revolver con dos cartuchos y un casquillo percutado, el otro portaba un cartucho sin percutar, calcomanías de un puma anaranjado y manuscritos extorsivos. (Redacción Central)

loading...

Comentarios