General sobre extranjeros que delinquen en Trujillo: "Estamos coordinando para sacarlos de la región"

Jueves, 4 Febrero 2021 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Ante las intervención de extranjeros en hechos delictivos, el director de la Macrorregión Policial La Libertad, Carlos Cespedes informó que están coordinando con Migraciones y Seguridad del Estado para deportar a los extranjeros involucrados con actos delictivos.

Precisó que están articulando con las referidas instituciones para que puedan cumplir con todos los protocolos que se requiere y poder retirarlos del departamento de La Libertad.

La autoridad reconoció que se están encontrando extranjeros, en su mayoría de nacionalidad venezolana o colombiana involucrados en robos, tenencia ilegal de armas de fuego y hasta homicidios.

En las últimas 24 horas, la policía realizó intervenciones a dos bandas criminales dedicadas al robo a mano armada, con extranjeros involucrados.

La semana pasada, los efectivos intervinieron a otros seis extranjeros en la urbanización trujillana Palermo, al ser sospechosos del asesinato de un joven de 19 años, quién recibió tres puñaladas en la espalda.
En la quincena de enero, las autoridades detuvieron a un colombiano por presuntamente participar del asalto a una tienda en el centro comercial Mall Plaza. (Redacción Central)

Comentarios