Trujillo: Mujer es acuchillada por acompañante con quien consumía drogas

Sábado, 2 Febrero 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El consumo de sustancias tóxicas hizo perder el control y aun hombre y una mujer que se enfrascaron en una discusión que por poco termina con la vida de ella. La fémina fue acuchillada luego de cortarle la ceja a su acompañante.

Todo ocurrió al promediar las 11 de la mañana en la avenida 5 de Abril, a la altura de Villarreal en la urbanización Pesqueda. Rocío Chanduvi López y Juan Lino Ruiz estaban consumiendo drogas en medio de unos cañaverales.

El momento se había vuelto ameno y ambos conversaban sin parar, hasta que un malentendido terminó enfureciéndola. La mujer terminó cortándole arriba del ojo y también en la pierna, lo que enfureció al otro sujeto.

Lino Ruiz sacó un cuchillo y sin dudarlo, lo clavó a la altura del riñón izquierdo de la mujer, que quedó tendida sobre el suelo hasta que llegó el personal de Seguridad Ciudadana para socorrerlos.

Ambos fueron trasladados a la posta de La Noria, donde los médicos los derivaron al Hospital Belén  pues no contaban con los instrumentos para tales emergencias. Cuando estén fuera de peligro, serán llevados a la comisaría. (Redacción Central)

Comentarios