Trujillo en Línea.- Frustración e indignación siente la familia de William Castillo Alejandría, agente de Comercio Informal asesinado por un ambulante el 2018; debido a que la reconstrucción de su homicidio no pudo realizarse.
“Dicen el abogado que no hay garantías para la vida del asesino, aquí estamos todos mis compañeros, mi madre, y ellos no han llegado. Exigimos justicia, que estén aquí para esclarecer los hechos”, contó la hermana del fallecido Kelly Castillo.
La reconstrucción se iba a realizar esta tarde en la intersección de los jirones Gamarra con Bolívar, a casi dos meses de la muerte del agente, registrada el 9 de noviembre. El homicida es Jorge Campos Montoya, un ambulante con antecedentes por robo y que ahora está preso en el penal.
“Todos se han olvidado de mi hijo que vino desde tan lejos para trabajar para mi y su hijito. La municipalidad prometió que le iban a dar una pensión, pero hasta ahora no le dan un sol y eso que hicieron documentos”, dijo la afectada madre Dubis Alejandría Guerrero.
Hasta el momento se conoció que la defensa legal del homicida ha argumentado que el sujeto habría defendido a su madre a quien supuestamente los agentes de Comercio Informal agredieron. Vale referir que en el video se muestra un ataque directo del denunciad, pero eso lo investigará la Fiscalía. (Redacción Central)
Facebook
Twitter 
Comentarios