Trujillo: frustran reconstrucción del asesinato a agente de comercio informal

Lunes, 4 Febrero 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Frustración e indignación siente la familia de William Castillo Alejandría, agente de Comercio Informal asesinado por un ambulante el 2018; debido a que la reconstrucción de su homicidio no pudo realizarse.

“Dicen el abogado que no hay garantías para la vida del asesino, aquí estamos todos mis compañeros, mi madre, y ellos no han llegado. Exigimos justicia, que estén aquí para esclarecer los hechos”, contó la hermana del fallecido Kelly Castillo.

La reconstrucción se iba a realizar esta tarde en la intersección de los jirones Gamarra con Bolívar, a casi dos meses de la muerte del agente, registrada el 9 de noviembre. El homicida es Jorge Campos Montoya, un ambulante con antecedentes por robo y que ahora está preso en el penal.

“Todos se han olvidado de mi hijo que vino desde tan lejos para trabajar para mi y su hijito. La municipalidad prometió que le iban a dar una pensión, pero hasta ahora no le dan un sol y eso que hicieron documentos”, dijo la afectada madre Dubis Alejandría Guerrero.

Hasta el momento se conoció que la defensa legal del homicida ha argumentado que el sujeto habría defendido a su madre a quien supuestamente los agentes de Comercio Informal agredieron. Vale referir que en el video se muestra un ataque directo del denunciad, pero eso lo investigará la Fiscalía. (Redacción Central)

Comentarios