Hoy entierran restos de niña de 2 años que fue asesinada y violada en Moche

Lunes, 4 Enero 2021 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Familiares de la pequeña de 2 años que fue violada y asesinada en el distrito de Moche, pidieron justicia y exigieron cadena perpetua para el principal sospechoso del crimen, Elman Elder Liñán Barreto.

“Pido justicia por favor, mi hijita no le hizo nada malo a nadie ni yo tampoco como para que se venguen así”, dijo la madre de la pequeña en medio de llantos, dentro de su vivienda en el sector fundo Larrea, a un costado de la ribera del río Moche.

Hoy al mediodía le darán cristiana sepultura, mientras que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo de la jueza Irma Rivertte Chico realizará la audiencia de prisión preventiva contra el asesino confeso Elman Elder Liñán Barreto y José Manuel Ramos Rengifo, otro presunto involucrado.

La madre también pidió garantías para su vida porque teme las represalias de la familia de los detenidos. Como se sabe, la pequeña de 2 años y 11 meses, fue encontrada muerta en el río Moche, horas después hallaron a Liñán Barreto, escondido en un pozo de 6 metros de profundidad. (Redacción Central)

Comentarios