Racha de accidentes deja cuatro muertos y 43 heridos

Martes, 3 Diciembre 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Cuatro personas murieron en un lamentable accidente de tránsito registrado esta madrugada, a la altura del kilómetro 450 de la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Guadalupito en la provincia de Virú.

El choque se produjo entre los buses de las empresas de transporte Cetur y Terramóvil, dejando 23 heridos que fueron conducidos a los hospitales La Caleta y Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote, mientras que los fallecidos fueron internados a la morgue central.

Solo tres de los cuatro muertos fueron identificados. El primero es Juan Montes Hilario, conductor del bus de placa A6C-955 de la empresa Certur. La segunda víctima es Hilda Fustamante Ruiz, pasajera del otro vehículo siniestro. Ellos murieron en el lugar de los hechos, junto a otra persona que todavía no es identificada.

La cuarta víctima es el chofer de la empresa Terramóvil, que conducía el bus de placa B2N-960, Noe Silva Guevara. El último murió camino al hospital.

Otro accidente se produjo a pocos kilómetros del lugar, en el kilómetro 453.2 de la carretera Panamericana Norte, donde un bus de la empresa Vía Pacífico se despistó y quedó de lado. El vehículo de placa B0N-966 iba de Lima a Chiclayo, llevando 58 pasajeros, de los cuales 20 resultaron heridos.

Comentarios