Trujillo: miembro de Seguridad del Estado cae con presuntos robacasas

Domingo, 3 Diciembre 2017 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- Esta noche, los vecinos de la urbanización Miraflores no pudieron dormir a causa de un tiroteo registrado en la manzana J, a espaldas del centro de diversiones nocturno Café con Piernas.

 

Un grupo de sujetos estaban lanzando disparos al aire, aparentemente para ejecutar robos a las viviendas del sector. Estaban a bordo de un vehículo plomo que fue perseguido por la policía un promedio de 200 metros.

 

Los agentes lograron intervenir al vehículo de placa de rodaje T3U – 162, donde permanecían cuatro sujetos. Lo sorprendente es que entre ellos  figuraba un requisitoriado y un agente de seguridad del Estado que conducía la unidad.

 

El último es el suboficial de tercera Junior Rivera Delgado quien, según fuentes policiales, se desempeñó como guardaespaldas del fiscal William Rabanal a inicios de año. El agente portaba un arma y municiones con la inscripción de la Policía Nacional.

 

Fue cuestionado por los policías que lo intervinieron y estos solo recibieron de respuesta que los demás pasajeros serían familiares de Rivera Delgado. Uno de ellos es Gian Carlos Sánchez Miller (26) que portaba una pistola y estaba requisitoriado por lesiones leves a una mujer.

 

Ellos, junto a Edgar Julián Aguilar Castillo (46), José Félix Segundo (23), que también abordaban la unidad, fueron llevados a la comisaría para iniciar las investigaciones correspondientes. Habrían conformado una banda de asaltantes de casas. (Redacción Central)
 

Comentarios