Trujillo: conductor de tico queda herido luego que camioneta choque contra él

Domingo, 3 Diciembre 2017 - 2:45pm

Trujillo en Línea.- El conductor de un taxi tico de la empresa Evaristo, resultó con serias lesiones luego que una camioneta impacte su vehículo por la parte trasera en la urbanización Las Quintanas.

El hecho ocurrió esta mañana en la intersección de la avenida 9 de octubre con América Norte. Según refirió el herido, Juan Ricardo Cabrera Benites (24), luego del accidente por tener todavía el susto del choque no se fijó en los datos del otro vehículo ni de su chofer.

Los detalles los dio porque pasando varios minutos de la colisión, los agentes de la Policía Nacional llegaron a bordo de un patrullero PL – 20090 y se llevaron al otro conductor junto a su unidad. Posteriormente llegaron los agentes de Intervenciones Rápidas Municipales para atender al chofer herido.

Afortunadamente, Juan Cabrera no sufrió lesiones graves, pero si presentó contusiones en la pierna y la cabeza, por eso lo llevaron al hospital Regional para su atención. Lo que no se pudo salvar fue su auto que quedó destrozado en el lugar donde recibió el impacto. (Redacción Central)

Comentarios