Secuestradores liberaron a empresario Iván Díaz

Viernes, 3 Noviembre 2023 - 12:45pm

Trujillo en Línea. - El empresario trujillano, Iván Díaz Garrido de 57 años, secuestrado hace once días, en su negocio por cuatro delincuentes armados y disfrazados de policías, en la avenida Perú, fue liberado por sus secuestradores en los cañaverales del distrito de Laredo.

Según informes policiales, sus captores le amputaron tres dedos de las manos durante su cautiverio. El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:45 p.m. de la noche del último jueves 2 de noviembre, en un descampado por los cañaverales del distrito de Laredo, donde fue encontrado maniatado de manos y pies.

"Ha sido encontrado por uno de los lugares desérticos de los cañaverales de Laredo por la Policía, que se encontraba en esas circunstancias patrullando", declaró el coronel Francisco Vargas, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad.

Como se recuerda, los raptores habían pedían 200 mil dólares a los familiares por su rescate. Luego, redujeron la cifra a 100 mil dólares.

Tras ser hallado, la víctima fue derivada a un centro de salud para ser atendida tras permanecer más de una semana secuestrado por la banda delincuencia de 'Los Pulpos'.

Comentarios