Policía del grupo Terna es baleada cuando se resistió al robo de su moto en Laredo

Viernes, 2 Noviembre 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Una suboficial de segunda del Grupo Terna se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Fue atacada por hampones que la hirieron de un balazo al promediar las 7:20 de anoche.

Según explicó la agraviada, todo ocurrió en el distrito de Laredo, cuando salía de su vivienda en la calle La Mar, a bordo de su motocicleta. Ella estaba yendo a su unidad policial para dejar su papeleta solicitando vacaciones.

Cuando estaba a pocas cuadras de la empresa Señor de la Misericordia, dos delincuentes aparecieron en una moto lineal. Le cerraron el paso y luego le apuntaron con un arma para obligarla a bajar de su vehículo.

La joven puso resistencia, provocando que uno de los delincuentes abra fuego contra ella. La bala la impactó el brazo izquierdo, haciendo que suelte el timón de su moto a causa del dolor.

No contaban con que segundos después, la agraviada active un mecanismo que apagó el motor automáticamente, obligando a los hampones a escapar sin el botín. Ella fue internada a una clínica privada por sus familiares, afortunadamente, la lesión no fue grave.(Redacción Central)

Comentarios