Trujillo: capturan a presunto miembro de organización criminal Los Plataneros

Martes, 2 Octubre 2018 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- Los agentes de la División de Investigación de Alta Complejidad capturaron a un requisitoriado por el presunto delito de asociación ilícita para delinquir. Se le sindica como miembro de los Plataneros.

En la quincena de julio del 2015, Luis Enrique Larrea Valdivia (46), fue capturado junto a otros miembros de la organización criminal encabezada por Chino Malaco y Erica Platanera. Días después se dictó prisión preventiva para un grupo y para otros, entre ellos Larrea, comparecencia restringida.

El pasado 11 de septiembre, el Primer Juzgado Penal de Trujillo lo sentenció a 10 años de prisión junto a otros ocho hampones; sin embargo, no asistió a su audiencia y desde aquel día, la policía le sigue los pasos.

Al promediar la 1:10 p.m., los agentes de La División de Investigación De Alta Complejidad lograron capturarlo en la cuadra 7 de la avenida Fátima del distrito de Víctor Larco. Lo pusieron a disposición del Poder Judicial para derivarlo al penal El Milagro.(Redacción Central)

 

Comentarios