La Esperanza: decomisan 40 000 soles y 2000 dólares falsos

Martes, 3 Octubre 2017 - 2:15pm

Trujilo en Línea.- Casi 40 000 soles en billetes y miles de dólares falsificados fueron decomisados por los agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj). Ellos también capturaron a un sujeto que se habría encargado de fabricarlos y distribuirlos.

La intervención se realizó la tarde de ayer, cuando la policía ejecutaba una acción de inteligencia en el distrito La Esperanza. Cuando llegaron a la calle Alexander Pettion n.° 483, encontraron al hampón en estado sospechoso, por ello procedieron a la intervención del presunto falsificador.

Identificado como Paul Michael Gallardo Hoyos (47), tenía 400 soles y 200 dólares falsos, entre sus pertenencias. Por ello, los agentes procedieron a ingresar a su domicilio para revisar cada rincón y buscar alguna prueba para incriminarlo, fue entonces donde encontraron fuertes sumas de dinero sin valor.

En su vivienda, también hallaron billetes extranjeros y nacionales por un monto de 38 000 soles y 2000 dólares americanos falsos. Fue llevado a la dependencia para ser denunciado. También le encontraron enseres para falsficar como: plancha, secadora, papel, regla, entre otros. (Redacción Central)

Comentarios