Tragedia en Río Seco: colombiano muere al estrellarse contra camión

Viernes, 3 Julio 2020 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Un colombiano tuvo un trágico final esta mañana, luego que estrelle su moto contra la parte posterior de un camión. El accidente ocurrió al promediar las 10 de la mañana en el distrito El Porvenir.

La víctima fue identificada como Diego Cruzada, quien conducía una motocicleta por la cuadra 10 de la avenida Ascencio Vergara en el sector Río Seco. Según los vecinos, habría ido a velocidad y no advirtió a tiempo la presencia del camión.

El impacto fue demoledor, su cuerpo quedó debajo del vehículo de carga pesada, mientras que la motocicleta a un costado, destrozada. Los moradores que vieron la horrenda escena al constatar que había muerto, colocaron una frazada para que no se vea la tragedia.

Por el momento, el conductor del camión de placa A4C-891, Harry Villarreal Lázaro, se encuentra detenido en la comisaría de Nicolás de Alcázar, dando su manifestación sobre los hechos.

Mientras tanto, los vecinos han solicitado a la municipalidad, colocar rompemuelles porque en dicha avenida, los vehículos van a excesiva velocidad. (Redacción Central)

Comentarios