Delincuente es sentenciado a 6 años de cárcel por robarle a escolar en Florencia de Mora

Martes, 3 Julio 2018 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- Por atacar a un adolescente de 17 años y robarle sus pertenencias, un delincuente fue sentenciado a prisión efectiva durante seis años y ocho meses. El hecho delictivo se registró en el distrito de Florencia de Mora.

Como se sabe, el pasado 13 de junio, el adolescente de iniciales B.J.H.B. salía de su colegio Virgen de la Puerta, cuando un auto con cuatro personas a bordo se estacionó junto a él.

Del vehículo de placa T2Y – 330, descendió un delincuente que lo amenazó con un cuchillo de cocina para quitarle su mochila con todas sus cosas. Afortunadamente, cerca del lugar, pasaba un patrullero que logró capturar al delincuente.

Los efectivos detuvieron a Marvin Pérez Alarcón (21), quien fue reconocido por el adolescente como el autor del hecho. Tras varios meses de espera, el juez del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo dictó cárcel para el hampón y una reparación civil de 500 soles.

El caso estuvo a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, representado por la dr. Karina Castañeda Hinostroza, quien denunció al detenido por robo agravado en grado de tentativa. (Redacción Central)

Comentarios