Triple asesinato en Florencia de Mora por aparente ajuste de cuentas

Lunes, 1 Junio 2015 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- Cuatro individuos, uno de ellos de 22 años de edad, fueron asesinados en el distrito de Florencia de Mora; dos murieron en el acto y el otro al llegar al Hospital Regional. La cuarta víctima resultó herida de bala.

Los fallecidos fueron identificados como: César Rojas Chambi (46), Pablo Vega Rodríguez (48) y el hijo de este último, Jordan Vega Paz (22), quienes estaban bebiendo licor en el domicilio de uno de ellos con un grupo de amigos y familiares cuando fueron alcanzados por las balas.

Mientras que la cuarta víctima, Edwin Pablo Vega Paz, presenta lesiones por proyectil de arma de fuego y se recupera en un hospital de Trujillo. Él es hijo de Pablo Vega y hermano de Jordan, ambos fallecidos.

Atacantes serían menores de edad
Según testigos, los disparos habrían sido producidos por tres menores de 14 o 15 años edad, que llegaron a pie hasta el lugar del triple crimen y luego huyeron en un vehículo que los esperó metros más allá.

Hasta el momento la Policía no ha determinado si se trata de un ajuste de cuentas, pero está investigando si los tres fallecidos y la cuarta víctima eran integrantes de la organización criminal ‘Los Pulas’, que sostiene una guerra por el cobro de cupos y tierras con ‘Los Ochenta’, una de las bandas más temerarias de la ciudad.

La Policía ha logrado la detención de Gerardo Richard Meregildo Luján, alias ‘Pelado Gera’, de 51 años. De acuerdo con las primeras investigaciones, habría sido el encargado del traslado de los sicarios hasta el lugar del asesinato.

 

 

 

Comentarios