Mujer que fue dopada por un sujeto fue rescatada a tiempo por agentes de serenazgo

Lunes, 1 Junio 2015 - 9:30am

Trujillo en Línea.-Una mujer de 30 años de edad, con evidentes síntomas de haber sido dopada y que había quedado en estado de inconsciencia en el interior de un taxi cuando era trasladada por un sujeto sospechoso con rumbo desconocido, fue rescatada a tiempo por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladada al hospital Regional, para su atención.

Mientras tanto el sujeto que llevaba inconsciente a su víctima dentro del taxi fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes, éste fue identificado como Wilson Raúl Cerín Azañedo, de 30 años de edad.

Esta oportuna intervención de los agentes de serenazgo ocurrió el día sábado a las 8 a.m. en la cuadra 25 de la avenida Mansiche, en la urbanización El Cortijo.

Cuando los agentes realizaban labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, se acercó un hombre que se identificó como C.W.C.C. (35),  conductor del auto Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje D6D-222, quien denunció a un sujeto que se negaba a pagarle por el servicio de taxi solicitado y que había intentado huir, dejando abandonada en el vehículo a una mujer dormida.

De inmediato, los agentes han acudido a constar la denuncia y han encontrado a la mujer reclinada en el asiento posterior del auto, profundamente dormida, con síntomas de haber sido dopada, por lo que en el mismo taxi la han trasladado de urgencia al hospital Regional.

Según versión del taxista, el individuo intervenido salió de la discoteca “La Flori”, ubicada en la urbanización El Recreo, sosteniendo con los brazos a la mujer, y le solicitó sus servicios para trasladarlo hasta El Cortijo, sin embargo, cuando ya estaban cerca del destino, el tipo se negó a pagar los siete soles de la carrera y trató de huir, dejando a la fémina dormida en el interior del taxi.

 

 

 

 

Comentarios