Joven mujer procedente de Simbal habría sido dopada en un colectivo

Sábado, 23 Mayo 2015 - 12:30pm

Trujillo en Línea.- Una joven mujer de 20 años de edad, con evidentes síntomas de haber sido dopada y que estaba deambulando por la urbanización El Molino, fue encontrada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes la trasladaron primero a la Comisaría de la Familia, donde le negaron el registro de la denuncia, “ya que su caso no era competencia de esa jurisdicción policial”, y después, a la vivienda de su hermano, donde fue entregada a su pariente.

La atención de los agentes se ha realizado minutos antes de la siete de la mañana de este jueves, en la intersección de la avenida del Ejército con la calle Cecilio Cox, en la urbanización El Molino.

Cuando los agentes realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el mencionado lugar, observaron a una mujer deambulando y con signos de aturdimiento, por lo que se han acercado a indagar por su presencia en la zona y su estado de salud.

Con mucho esfuerzo la joven ha contado que el día anterior viajaba en un colectivo que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, con dirección a la casa de su hermano, en la urbanización La Marquesa, y que desde ese momento no recuerda nada, solo que apareció en el lugar donde la encontraron los agentes, sin su cartera, donde llevaba objetos personales.

Los agentes indican que de inmediato han trasladado a la mujer, en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a la Comisaría de la Familia, donde la suboficial que la atendió se negó a registrar la denuncia “ya que su caso no era competencia de esa jurisdicción policial”, a pesar de comprobar el deplorable estado de salud en el que encontraba la joven.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo  optaron por conducir a la agraviada a la vivienda de la urbanización La Marquesa y la han entregado a su hermano, Luis Alberto M.M. (27), previa suscripción del acta correspondiente.

Él, luego de indicar que su hermana, M.E.M.M. (20), había venido desde el caserío Cholocal, en el distrito de Simbal, para visitar a sus familiares, agradeció a los agentes por haberla socorrido en circunstancias tan difíciles para ella y la familia.
 

Comentarios