Delincuentes balean la casa del alcalde de Miramar exigiendo cupos en construcción

Miércoles, 27 Mayo 2015 - 10:30am

Trujillo en Línea.- Presuntos delincuentes balearon la vivienda del alcalde del centro poblado de Miramar, jurisdicción del distrito de Moche, como una manera de exigirle cupos en una obra que se ejecuta en este poblado.

El alcalde Alberto Gonzáles Rodríguez, denunció que desde hace varios días viene recibiendo llamadas intimidatorias, en la que supuestos extorsionadores le exigen cupos en una obra que se ejecuta frente a su vivienda, en el sector Santa María, a la altura del cuarto paradero.

Desde el viernes último recibió en su celular llamadas y mensajes de texto amenazantes en el que le exigían que se comunique con un número telefónico; asimismo, le obligan a no apagar su móvil ya que conocían los movimientos de todos sus familiares.

En vista de que el alcalde no se comunicaba con ellos, su hermano recibió llamadas y, posteriormente, su vivienda fue baleada.

El alcalde dice no compronder  por qué le piden cupos cuando él no tiene nada que ver en la obra de construcción de la Escuela de Suboficiales PNP.

 

Comentarios