Cayó en Lima lugarteniente de banda "Los Cagaleche" de Virú

Martes, 26 Mayo 2015 - 8:15pm

Trujillo en Línea- La Policía Nacional asestó un duro golpe al crimen organizado, logrando capturar en el distrito de Surco (Lima), a uno de los líderes de la peligrosa organización delictiva conocida como ‘Los Cagaleche’ de Virú, que fuera desarticulada en noviembre del año pasado en una intervención en la que participaron el Ministerio Público y la PNP.

José Carlos Gonzales Flores, alias ‘Chato Carlos’ o ‘Che Carlos’, era el único brazo derecho de la organización criminal que continuaba libre. Su captura se dio tras un trabajo de inteligencia que integró a agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú y de otras unidades de Lima.

En el momento de su detención, ‘Chato Carlos’, que ya fue trasladado a Trujillo, se identificó con el DNI número 10038557, a nombre de Ever Terrones Camacho, coincidentemente identidad de un ex candidato a la alcaldía distrital de Pataz, en La Libertad.

‘Chato Carlos’ también es cabecilla de la banda ‘Los destructores del sur’ e integrante de ‘Los Norteños’ y ‘Las Capuchas Negras del Callao’. Este sujeto habría participado en el asalto a la sede principal del club Alianza Lima producido el 15 de diciembre de 2008, cuando un grupo de delincuentes se llevó 4 CPUs que contenían información contable del entonces presidente del club, Alfonso de Souza Ferreira.
En 2002, ‘Chato Carlos’ también habría participado de otro atraco en agravio del club Alianza Lima y en marzo de 2008, asaltó la sede del club Cienciano del Cusco en complicidad con el futbolista César Ccahuanticco. (El Comercio)

 

 

 

 

 

 

Comentarios