Trujillo: Poder Judicial dictará sentencia contra sujeto que disparó a policía en micro de El Cortijo

Miércoles, 3 Abril 2019 - 7:00pm

Trujillo en Línea.- Mañana se decidirá la suerte del sujeto que disparó a un suboficial por resistirse a un robo, dentro de un micro de la empresa El Cortijo. El detenido actuó en complicidad con otros tres que ya fueron sentenciados.
La audiencia se realizará a las 11:30 en el Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia. La fiscal a cargo del caso, Luz Marina León Collantes, está exigiendo cadena perpetua para Jorge Luis Martínez Vigo.
Este sujeto pertenece a la banda criminal Los Injertos de Trujillo y fue detenido el 10 de marzo del año pasado, tres días después de haber disparado contra el suboficial Óscar Teodoro Bonifacio Rosas. Viajó a Chiclayo con su esposa e hijo, con quienes pretendía fugar a Ecuador. Le encontraron el arma que percutó contra el agente.
De acuerdo a las cámaras de seguridad del micro, donde se produjo el asalto Martínez Vigo fue el último en bajar porque le trataba de quitar sus documentos y dinero al suboficial, al encontrar resistencia, le disparó en el abdomen y luego fugó.
Sus cómplices Joel Alonso Castro Gil (20) y Daniel Angello Castillo Pino (27) recibieron 28 y 10 años de prisión efectiva. Un adolescente de 17 años también fue llevado al centro de rehabilitación Maranguita en Lima. (Redacción Central)

Comentarios