Obrero que recibió descarga eléctrica en agroindustrial Casa Grande está al borde de la muerte

Sábado, 3 Febrero 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El obrero que recibió una descarga de 13 mil voltios en la agroindustrial Casa Grande, se encuentra al borde de la muerte y los médicos casi los han deshauciado.  

Luis Manuel Vigo Caballero reparaba las conexiones eléctricas de un poste. Mientras realizaba los trabajos, se produjo una descarga que lo dejó suspendido entre el armazón hasta que lograron rescatarlo.

Aunque lo llevaron al hospital de Chocope y luego al de alta complejidad de EsSalud, en Trujillo; las quemaduras de los órganos internos son severas y los médicos dan pocas esperanzas de vida.

Los galenos en un primer momento propusieron la amputación de sus miembros para salvarlo, pero su estado crítico apuntaría a que el obrero no resistiría la operación. Por la baja frecuencia del ritmo cardiaco, todos pensaron que había muerto, pero a los minutos se constató la presencia de su pulso.

Según el comunicado de la agroindustrial Casa Grande, el nombre del fallecido no se encuentra en la lista de personas autorizadas para trabajar en el interior del recinto, que le entregó la subcontrata JSR Ingenieros Constructores Inmobiliarios S.A.C. para la que el difunto laboraba. (Redacción Central)

 

Comentarios