La Policía interviene en el cumpleaños de presunto integrante de "Los Ochenta" en La Esperanza

Domingo, 3 Enero 2021 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- La Policía intervino una vivienda donde varios presuntos delincuentes estaban reunidos mientras celebraban  el cumpleaños de un supuesto integrante de la organización criminal los Ochenta.
La intervención se realizó en la mz. 9, lt. 2 del asentamiento humano Ramiro Prialé, y lo que llamó la atención es que dos miembros reservistas del Ejército Peruano, habían sido contratados como vigilantes.

El evento se realizó con máxima seguridad pues el homenajeado conocido como Bacacha, había sufrido un atentado días atrás, por parte de los miembros de la Jauría.

Los agentes del orden detuvieron a Juan Andrés Aguirre Castillo (43), quien tenía una pistola abastecida con 10 municiones, Emilio Jefferson Castupe Victorio (29) quien tiene una requisitoria por tenencia ilegal de munición, solicitada por el Juzgado Unipersonal de Trujillo desde el 4 de diciembre de 2020.

También se intervino a otros siete participantes de la fiesta, por violar las normas sanitarias, todos ellos fueron llevados a la comisaría de Wichanzao. Vale decir que también se capturó a Richard Alonso Valdez Ticclia (41), quien tenía una pistola con 12 municiones. (Redacción Central)

Comentarios