La Libertad:ronderos pasean desnudos a presuntos ladrones de tanques de agua

Jueves, 2 Noviembre 2023 - 2:15pm

Trujillo en Línea.- Cansados de los constantes robos.  Las rondas urbanas de Chicama,, intervinieron a siete sujetos que transitaban con actitud sospechosa. De inmediato, las autoridades del centro poblado Luz del Sol lograron la confesión de estos.

Ellos indicaron que tenían intenciones de hurtar bidones, tanques de agua, palos y costales. Los vecinos de la zona ya estaban a punto de hacer justicia por sus propias manos, pero prefirieron darles un escarmiento: los exhibieron sin ropa y les conminaron a repetir: "No vamos a robar".

Un video viralizado en redes sociales muestra a las personas siendo increpadas. Inclusive se les oye decir que no tenían propiedades por el sector y era la primera vez que llegaban a la zona para robar. Todos fueron obligados a identificarse.

La intervención tuvo lugar en un terreno de la empresa Innova. Al final del material audiovisual, los ronderos comunicaron a los infractores que debían esperar el arribo del representante de la compañía. Asimismo, no les quedó otra que acatar la orden de desvestirse.
 

Comentarios