Trujillo: joven casi pierde un dedo al evitar ser violada

Viernes, 2 Noviembre 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Una joven por poco pierde un dedo, mientras trataba de escaparse de un delincuente que trataba de ultrajarla. Ella fue sorprendida en el interior de su vivienda y fueron sus hermanos de 6 y 8 años que buscaron ayuda.

El hecho se registró al promediar las 8 de la noche en la urbanización Villa María, cuando la agraviada de 20 años con iniciales G.R.E. estaba cuidando a sus hermanos en su inmueble. De pronto escuchó el ingreso de un desconocido a su vivienda.

Alexis Peralta Alfaro de 19 años, aprovechó para entrar al inmueble. Cuando se cruzó con la joven, comenzaron a forcejear, pero él fue más fuerte y logró reducirla para manosearla y tocar sus partes íntimas.

Tenía planeado robar la vivienda, pero al ver a sus víctimas indefensas, aprovechó en saciar sus bajos instintos. Ella trató de defenderse con lo que pudo, mientras que los niños escapaban para buscar ayuda.

Al salir, los pequeños encontraron un patrullero de la comisaría de Ayacucho que lograron evitar que el depravado viole a la joven. Ella sufrió un profundo corte en el dedo al ser acuchillada por el sujeto que trató de forzarla.

Comentarios