Mecánico es asesinado a balazos por sicarios en el Alto Trujillo

Viernes, 2 Octubre 2020 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Otro hecho de sangre volvió a conmocionar al centro poblado del Alto Trujillo. Esta vez, un mecánico fue asesinado por sicarios mientras tomaba cerveza con un par de amigos, en el interior de un automóvil de color rojo.

El hecho de sangre ocurrió en el Barrio 4 cuando la víctima, identificado como Manuel Natividad Ávila Cueva, se encontraba con dos amigos bebiendo mientras escuchaban música; fue en ese momento cuando hicieron su aparición dos sujetos a bordo de una motocicleta desde donde comenzaron a dispararles.

La ráfaga de balas alertó a los vecinos de la zona que, al salir a ver lo que ocurría, se percataron que al interior del vehículo yacía sin vida Ávila Cueva, mientras las otras dos personas se encontraban heridas.
Casi de inmediato llegaron los familiares de Manuel Ávila para intentar auxiliarlo y llevarlo al hospital, pero la víctima ya había dejado de existir.

Al llegar al lugar del crimen, la policía identificó a uno de los heridos de bala como William Alfredo Rodríguez Cortijo, mientras la tercera persona aún no ha sido identificada. Ambos fueron conducidos hacia el hospital Regional. (Redacción Central)

Comentarios