Detienen en a trabajador de Gobierno Regional de La Libertad por presunto abuso sexual a menor

Viernes, 2 Octubre 2020 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la Comisaría Especializada de la Familia detuvo a un sujeto acusado de ultrajar a una menor de edad, luego de captarla mediante las redes sociales. El detenido fue identificado como Julio Rafael Mantilla alias ‘El Monstruo de Pay Pay’.

Según el coronel de la PNP, Enrique Goicochea, su institución fue alertada de este presunto violador el pasado 13 de septiembre, cuando un padre de familia se apersonó a la Comisaría de la Mujer para asentar la denuncia contra el agresor sexual.

Esta alerta hizo que los uniformados a realizar un plan de seguimiento que culminó con la captura del denunciado, el día de ayer al promediar las 9 de la noche en su vivienda, ubicada en la urb. Pay Pay.

Tras seguirle los rastros, la policía determinó que Julio Rafael Mantilla captó a su víctima usando un perfil falso desde donde la citó y abusó sexualmente de la menor. Tras ser capturado, Cubas Mantilla fue llevado a la Policía Judicial para el procedimiento de ley.

Para atraerlo al hostal donde abusó del adolescente, el sujeto le ofreció venderle artículos a bajo costo, para que el menor pueda realizar videos de Tik Tok. (Redacción Central)

Comentarios